mércores, 22 de agosto de 2018

Los sanitarios tras la muerte perinatal


En unas semanas tengo cita con el ginecólogo que me operó para trasladarle mis impresiones sobre la atención recibida tras la muerte de Mai. Le hablaré de:
- Los recuerdos, los que me dieron y los que no.
- Comentarios sobre la posibilidad de tener otro o si estuviese viva tendría muchas secuelas...
- La desinformación sobre los trámites a seguir.
- La desinformación sobre la intervención y la causa de la muerte.
- La desinformación sobre la lactancia.
- La hospitalización en la planta de maternidad.
- Las puertas abiertas.
- El horario de visitas.
- La posibilidad de ver a la niña más tiempo.
- Que el alta te la dé una ginecóloga embarazada que se queda en la puerta hablando con la enfermera sobre el tamaño de sus bebés.
- Que tengas que cruzar toda la planta para irte.
- La ausencia de seguimiento o apoyo.

Si tenéis alguna sugerencia, soy toda oídos. Gracias.

Os sanitarios tras a morte perinatal
Nunhas semanas teño cita co xinecólogo que me operou para trasladarlle as miñas impresións sobre a atención recibida tras a morte de Mai. Falareille de:
- Os recordos, os que me deron e os que non.
- Comentarios sobre a posibilidade de ter outro ou se estivese viva tería moitas secuelas...
- A desinformación sobre os trámites a seguir.
- A desinformación sobre a intervención e a causa da morte.
- A desinformación sobre a lactación.
- A hospitalización na planta de maternidade.
- As portas abertas.
- O horario de visitas.
- A posibilidade de ver a nena máis tempo.
- Que a alta cha dea unha xinecóloga embarazada que queda na porta falando coa enfermeira sobre o tamaño dos seus bebés.
- Que teñas que cruzar toda a planta para irte.
- A ausencia de seguimento ou apoio.
Se tedes algunha suxestión, son toda oídos. Grazas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario