venres, 24 de agosto de 2018

Haciendo comunidad

La muerte de Mai lo cambió todo, pero el mundo parecía seguir girando completamente igual, ajeno. No me encontraba, no me identificaba y, como no podía hablar, escribí. Por eso, para darnos voz, junto a una amiga que ha pasado por lo mismo, hemos creado un grupo cerrado, Madres en duelo, para todas aquellas mujeres interesadas en visibilizarse, ellas y sus bebés. Porque no se ven pero están. Si queréis participar no tenéis más que decirlo.
Casi 15 meses después de la muerte de Mai, me quedé de nuevo embarazada y fue un período tan brutal, tan como nunca me lo hubiese imaginado que, por una vez, me quedé muda. Por eso, ahora, una vez transitado ese camino, hemos creado otro grupo cerrado, Esperando un bebé arcoíris, para abrir espacios donde hablar de la vida que es posible después de la muerte. De nuevo, si estáis interesadas en participar, solo tenéis que decirlo, aquí, por mensaje privado o en el mail maternariomail@gmail.com

Facendo comunidade
A morte de Mai cambiouno todo, pero o mundo parecía seguir xirando completamente igual, alleo. Non me atopaba, non me identificaba e, como non podía falar, escribín. Por iso, para darnos voz, xunto a unha amiga que pasou polo mesmo, creamos un grupo pechado, Madres en duelo, para todas aquelas mulleres interesadas en visibilizarse, elas e os seus bebés. Porque non se ven pero están. Se queredes participar non tedes máis que dicilo.
Case 15 meses despois da morte de Mai, quedei de novo embarazada e foi un período tan brutal, tan como nunca o imaxinaría que, por unha vez, quedei muda. Por iso, agora, unha vez transitado ese camiño, creamos outro grupo pechado, Esperando un bebé arcoíris, para abrir espazos onde falar da vida que é posible despois da morte. De novo, se estades interesadas en participar, só tedes que dicilo, aquí, por mensaxe privada ou no mail maternariomail@gmail.com

Ningún comentario:

Publicar un comentario