martes, 21 de agosto de 2018

El registro

Un tema que me indignó profundamente tras la muerte de Mai fue la imposibilidad de inscribirla en el libro de familia junto a sus hermanos. La anotaron en el legajo de abortos como mi feto, sin nombre ni apellidos. Cuando me embaracé de número 4 tenía muy claro que sería eso, número 4, y no lo iba a inscribir en la hoja correspondiente a su hermana. Así, grapé el certificado de incineración de Mai en su hoja, la 3. Cuando fuimos a inscribir al pequeño, la funcionaria del juzgado empalideció y llamó al responsable, que no tuvo inconveniente en anotar al cuarto como cuarto.

O rexistro
Un tema que me indignou profundamente tras a morte de Mai foi a imposibilidade de inscribila no libro de familia xunto ós seus irmáns. Anotárona no legajo de abortos como o meu feto, sen nome nin apelidos. Cando me embaracei de número 4 tiña moi claro que sería iso, número 4, e non o ía inscribir na folla correspondente á súa irmá. Así, grampei o certificado de incineración de Mai na súa folla, a 3. Cando fomos inscribir ó pequeno, a funcionaria do xulgado palideceu e chamou ó responsable, que non tivo inconveniente en anotar ó cuarto como cuarto.

Ningún comentario:

Publicar un comentario