martes, 29 de marzo de 2016

Carta de agradecimiento

A la atención del Servicio de Ginecología y Obstetricia y la Jefatura de Matronas
Mi nombre es M.C.B. y me pongo en contacto con ustedes para expresarles mi agradecimiento por el trato recibido el pasado 3 de marzo del 2015.  Ingresé a la una de la madrugada trasladada por el 061 debido a un prolapso de cordón y se me practicó una cesárea de urgencia que, desgraciadamente, no llegó a tiempo de salvar la vida de mi hija.
            Desconozco los nombres de todo el personal así que hago mención de la matrona M.S.D.D. y del ginecólogo que me operó, el doctor D.G.S.
            En cuestión de minutos se preparó y realizó la cirugía bajo anestesia general. La matrona antes mencionada y su compañera M. tuvieron el detalle de vigilar a mis hijos mayores (dormidos en el coche) mientras mi pareja conocía y se despedía de su hija. El doctor habló conmigo nada más me desperté de la anestesia para informarme de que estaba todo bien por dentro, que no había ningún problema, también me preguntó si amamantaba antes de ofrecerme pastillas para cortar la leche o esperar a ver cómo sucedía la subida.
            Las matronas se preocuparon de que me quedasen recuerdos de mi hija. Me dieron sus huellas de pies y manos en una cartulina, la pesaron, nos dejaron hacer fotos y la impresión de la placenta en el papel de acuarela que nosotros llevamos. Estuve todo el tiempo en REA con mi hija en brazos, piel con piel.
            A la mañana siguiente, la matrona D.D. tuvo el detalle de pasarse por mi habitación a visitarme y apoyarme.
            Aprovecho para mencionar, también, a la ginecóloga S.B.P., quien me hizo la ecografía del tercer trimestre y me trató con suma amabilidad y corrección, respondiendo todas mis preguntas y entregándome el informe de la visita.
            Me faltan las palabras para agradecer su trato a estos profesionales en unos momentos tan delicados y para los que nadie, nunca, estamos preparados. Ruego les hagan llegar nuestras felicitaciones.


Carta de agradecemento
Á atención do Servizo de Xinecoloxía e Obstetricia e a Xefatura de Matronas
O meu nome é M.C.B. e póñome en contacto con vostedes para expresarlles o meu agradecemento polo trato recibido o pasado 3 de marzo de 2015.  Ingresei á unha da madrugada trasladada polo 061 debido a un prolapso de cordón e practicouseme unha cesárea de urxencia que, desgraciadamente, non chegou a tempo de salvar a vida da miña filla.
            Descoñezo os nomes de todo o persoal así que fago mención da matrona M.S.D.D. e do xinecólogo que me operou, o doutor D.G.S.
            En cuestión de minutos preparouse e realizouse a cirurxía baixo anestesia xeral. A matrona antes mencionada e a súa compañeira M. tiveron o detalle de vixiar ós meus fillos maiores (durmidos no coche) mentres a miña parella coñecía e se despedía da súa filla. O doutor falou comigo nada máis espertei da anestesia para informarme de que estaba todo ben por dentro, que non había ningún problema, tamén me preguntou se aleitaba antes de ofrecerme pastillas para cortar o leite ou esperar a ver como transcorría a subida.
            As matronas preocupáronse de que me quedasen recordos da miña filla. Déronme as súas pegadas de pés e mans nunha cartulina, pesárona, deixáronos facer fotos e a impresión da placenta no papel de acuarela que nós levamos. Estiven todo o tempo en REA coa miña filla no colo, pel con pel.
            Á mañá seguinte, a matrona D.D. tivo o detalle de pasar polo meu cuarto a visitarme e apoiarme.
            Aproveito para mencionar, tamén, á xinecóloga S.B.P., quen me fixo a ecografía do terceiro trimestre e tratoume con suma amabilidade e corrección, respondendo todas as miñas preguntas e entregándome o informe da visita.
            Fáltanme as palabras para agradecer o seu trato a estes profesionais nuns momentos tan delicados e para os que ninguén, nunca, estamos preparados. Rogo fáganlles chegar as nosas felicitacións.

Ningún comentario:

Publicar un comentario